CompuCell System
Un mundo de Tecnología

CompuCell System cuenta con el personal altamente calificado para solucionar todos sus problemas tecnológicos, podemos orientarlo y a la vez capacitarlo en la solución de sus inconvenientes de sistema desde la comodidad de su hogar, lugar de trabajo con solo utilizar el acceso remoto.

CompuCell System cuenta con la más actual y completa tecnología de servicios y variedad de productos, lo que nos hace ser una empresa líder en el área de la tecnología a través de nuestra calidad en el servicio con precios accesibles, permitiéndonos ofrecerles una alternativa y solución siempre.

Términos de Envío

Gracias por visitar y comprar en nuestro sitio web (http://www.compucellsystem.com). Lea estos Términos de información de entrega detenidamente antes de utilizar o comprar en el sitio web http://www.compucellsystem.com (el "Servicio y los Productos") operado por CompuCell System ("nosotros", "nosotros" o "nuestro"). Su acceso y uso del Servicio y los Productos está condicionado a su aceptación y cumplimiento de estos Términos de Información de Entrega. Estos Términos se aplican a todos los visitantes, usuarios y otros clientes que acceden o utilizan el Servicio. Al acceder o utilizar el Servicio y compra de los Productos, acepta estar sujeto a estos Términos de Información de Entrega. Si no está de acuerdo con alguna parte de los términos, no podrá acceder al Servicio ni a la compra de los Productos. Este Acuerdo de Términos de Información de Entrega está autorizado por los Términos de legales de CompuCell System.

Política de envíos

Gracias por visitar y comprar en nuestro sitio web (http://www.compucellsystem.com). Los siguientes son los términos y condiciones que constituyen nuestra Política de Información de Envío y Entrega.

Tiempo de procesamiento de envío

Todas las órdenes se procesan dentro de 2-3 días hábiles, después de recibir y confirmar su pago. Nuestros pedidos generalmente se crean, realizan y procesan a mano y en el momento del pedido, lo que podría tener un tiempo estimado de dos a tres días hábiles además del tiempo de envío. Los pedidos no se envían ni se entregan los fines de semana o días festivos.

Si estamos experimentando un gran volumen de pedidos, los envíos pueden retrasarse unos días. Por favor permita días adicionales en tránsito para la entrega. Si se produce un retraso significativo en el envío de su pedido, nos pondremos en contacto con usted por correo electrónico o por teléfono.

Tarifas de envío y tiempo de entrega estimado

Por lo general, nuestros envíos son gratuitos o tarifa flat base y económica, pero si desea un envío más rápido, lo tendrá que ponerse en contacto con nosotros antes de su compra y especificar el tipo de envió que desea, al momento de realizar su compra para poder agregarle otros costos de envío a su botón de pedido y pueda pagar entes de ser enviados.

Confirmación de envío y numero de seguimiento postal

Recibirá un correo electrónico de confirmación de envío una vez que su pedido haya sido enviado con su (#) número (Tracking) de seguimiento y rastreo postal. El número de seguimiento estará activo dentro de las 24 a 48 horas.

Aduanas, Deberes e Impuestos

Nuestro sitio web (http://www.compucellsystem.com) no es responsable de ningún impuesto y aranceles aplicados a su pedido. Todas las tarifas impuestas durante o después del envío son responsabilidad del cliente (tarifas, impuestos, etc.).

Daños en el Envío

Nuestro sitio web (http://www.compucellsystem.com) no es responsable de ningún producto dañado o perdido durante el envío. Si recibió un pedido dañado, comuníquese con el transportista de envíos para presentar un reclamo. Guarde todos los materiales de embalaje y recibo los bienes dañados antes de presentar una reclamación. 

Zonas de Trabajo

Naple 
Fort Myers
Cape Coral
Lehigh Acres

Horarios

Días laborables: 9:00 - 6:00
Sabado : 10:00 - 4:00
Domingo: Closed

  • Visa
  • Master Card
  • American Express
  • Pay Pal
  • Diners Club
  • Western Union
  • Amazon
  • Venmo

Copyright 2003 CompuCell System. All Rights Reserved