CompuCell System
Un mundo de Tecnología

CompuCell System cuenta con el personal altamente calificado para solucionar todos sus problemas tecnológicos, podemos orientarlo y a la vez capacitarlo en la solución de sus inconvenientes de sistema desde la comodidad de su hogar, lugar de trabajo con solo utilizar el acceso remoto.

CompuCell System cuenta con la más actual y completa tecnología de servicios y variedad de productos, lo que nos hace ser una empresa líder en el área de la tecnología a través de nuestra calidad en el servicio con precios accesibles, permitiéndonos ofrecerles una alternativa y solución siempre.

Políticas de Devolución

Gracias por visitar y comprar en nuestro sitio web (http://www.compucellsystem.com). Los siguientes son los términos y condiciones que constituyen nuestra Política de Información de Envío y Entrega. Hemos recibido su pedido y procesaremos su compra lo antes posible, recibirá su número de seguimiento dentro de las veinticuatro a cuarenta y ocho horas, y le brindaremos asistencia y seguimiento durante todo el proceso.

Por favor, lea esta política cuidadosamente. Esta es la política de devolución y reembolso o la política de información de envío y entrega de (CompuCell System). Esta Política de devolución y reembolso está generada y autorizada legalmente por CompuCell System, y estará sujeta a nuestro juicio y evaluación de la situación o problemas con el producto o servicio y las leyes de nuestro país.

Política de devolución o reembolso

En todo momento, el cliente es responsable de notificarnos el deseo de cualquier cambio o devolución dentro del tiempo estimado y estipulado de nuestras políticas de devolución o plazo de información de entrega y debe hacerlo y enviárnoslo previamente por correo electrónico para su aprobación, recordando que si no le regresamos y enviamos una aprobación de devolución por escrito a su email autorizando dicha devolución, usted no tendrá derecho a ningún tipo de devolución de dinero ya sea por productos, servicios o ya realizadas, y de la misma manera de aprobar su devolución de producto o servicio usted será responsable de El costo de envío de devolución más el descuento por costo de procesamiento de pago electrónico que le sea descontado del costo total en su compra y devolución.

Solo podremos hacer reembolsos por los productos o el dinero dentro del primer (1) días de su compra o adquisición original únicamente del producto o servicio, la llegada del producto devuelto debe estar en excelentes condiciones a nuestras instalaciones. Le recomendamos encarecidamente que cumpla con los términos detallados aquí y que se comunique con nosotros para solicitar asistencia y si tiene algún problema con nuestros productos o servicios.

Daños por envíos

Nuestro sitio web (http://www.compucellsystem.com) no es responsable de ningún producto dañado o perdido durante el envío. Si recibió un pedido dañado, comuníquese con el transportista de envíos para presentar un reclamo. Guarde todos los materiales de embalaje y los bienes dañados antes de presentar una reclamación.

Contáctenos

Si tiene alguna pregunta sobre esta Política de privacidad, contáctenos. http://www.compucellsystem.com/contactenos.html
 

Zonas de Trabajo

Naple 
Fort Myers
Cape Coral
Lehigh Acres

Horarios

Días laborables: 9:00 - 6:00
Sabado : 10:00 - 4:00
Domingo: Closed

  • Visa
  • Master Card
  • American Express
  • Pay Pal
  • Diners Club
  • Western Union
  • Amazon
  • Venmo

Copyright 2003 CompuCell System. All Rights Reserved