Pulse Aquí para Ampliar la Foto
Pulse Aquí para Ampliar la Foto
Pulse Aquí para Ampliar la Foto
(787) 909-4826
compucellsystem@gmail.com




Ver Oferta y Detalles del Producto
Hacer Dinero por Internet Vendiendo Productos en Páginas Web
En este fantástico Paquete usted encontrara los verdaderos secretos para ganar dinero y lograr su libertad financiera atreves del internet, con las técnicas que nadie quiere revelar. En este producto se le explicara y llevara de la mano paso a paso a crear su empresa ó negocio electrónico en la red del internet. Le incluirá detalles, instrucciones y todos los programas que necesitara para realizar sus proyectos. Ver más detalles del Producto
Manual Tutorial Camtasia Studio 5
Camtasia Studio es un excelente conjunto de herramientas diseñadas especialmente para los aficionados a la grabación y edición de video. El programa incluye diversas utilidades que posibilitan a sus usuarios desde la grabación de cualquier acontecimiento que suceda en nuestro monitor, hasta la creación de atractivos menús para movernos a través del contenido de nuestros CD/DVD.
Manual Tutorial y Guia de PhotoShop en Español
Adobe Photoshop es una aplicación para la creación, edición y retoque de imágenes. Los formatos propios de Photoshop son PSD y PDD, que guardan capas, canales, guías y en cualquier modo de color.. Este programa se ha hecho muy popular, incluso fuera del ámbito informático, llegándose incluso a usar la palabra "photoshopear" para hacer referencia a una foto que ha sido retocada digitalmente.
Manual Tutorial Completo Para Hacer Páginas Web con Page Maker
En este fantástico Libro le enseñaremos a crear su página Web paso a paso con unos resultados atractivos y profesionales, le será bien fácil y sin tener experiencia ni conocimientos, diseñar y construir su Paina Web nueva o con las plantillas prediseñadas que trae integradas el programa, ya sea para su uso personal o de negocio electrónico. También podrá Exportarla en formato HTML con su excelente recurso de herramientas y Subirla a su Hostin y Domain.
Ver Siguiente Página
Autoresponder
CompuCell System © Copyright 2003